Entregamos la entrada y nos regalamos a las manos de guardias toquetones que revisan si tenemos elementos peligrosos y nos mandan a una mesa donde ponen pulseras verdes.

En eso el guitarrista, con Gibson en mano, se pega un salto y se tira al público. Recurso repetido pero no por eso menos efectivo; la gente grita y aplaude como loca. En fin, el grupo deja sus instrumentos y se reúnen en el micrófono central. El vocalista conversa con la gente e incita al público a preguntarle a The Killers por su pieza del hotel. Mega parranda que se deben haber dado.

Travis se despide, el público aplaude y el escenario queda vacío. Entra la gente del Staff y empiezan a aparecer miles de ramos de flores.
Se quita el telón negro del panel y aparece el ya conocido Sam’s Town en letras rojas. Flores y más flores adornan lo que sea...
La gente empieza a achoclonarse adelante. El calor se hace insoportable. Miles de personas salen de ahí empapadas de transpiración. Botellas de agua vuelan por sobre la gente. Algunas se hacen amigas de sus compañeras de metro cuadrado e incluso comparten agua del mismo vaso, como yo con mi vecina.
Se apagan las luces y empieza a salir humito. La gente grita. Segundos de espera que se hacen interminables... escenario apagado, gritos, humo y ruido. Se prende el Sam’s Town y entra Brandon Flowers de terno y humita (y hacía tanto caloooor).

Habla poco con la gente y, por supuesto en inglés, como si todos entendieran. Aunque...a contar por el público mega ABC1... toda la razón.
Se pasean por sus temas conocidos y llegan al clímax con Mr. Brightside, imposible no reconocerla gracias a la publicidad que le hizo una conocida marca de Shampoo para cabello liso y sedoso. También lograron el efecto con Read my Mind, canción que repitieron al final del concierto.

En eso la cosa se vuelve sentimental y Brandon se pasea cantando “You’re just too good to be true, can’t take my eyes off you...” Inexplicable, pero divertido.
Continúan con su fórmula de “toquemos lo que sabemos que se saben” y la gente responde bien. Cantan, saltan, aplauden...
The Killers se despide con All this things that I’ve done. Emoción máxima. Pero eso no era todo. La gente pide más... y por supuesto, vuelven. Con un emocionante “I hope you enjoy your stay, it’s good to have you with use ven if it’s just for the day”. Inexplicablemente se pasan directo al coro de Read my mind... canción ya tocada hacía rato.